¿Quieres ofrecer en tu establecimiento un producto especial y diferente? ¿Tienes clientes vegetarianos o veganos? ¿Intolerantes a la lactosa o al huevo? ¡Veggie Studio te ofrece la solución!

Desde que abrimos nuestro primero local, nos dimos cuenta de que algo en la sociedad empezaba a cambiar. Cada vez más clientes solicitan productos vegetarianos y veganos, bien por su estilo de vida, bien por intolerancias a algunos alimentos.

Llevamos años mejorando nuestro producto casero. La repostería, sobre todo la vegana, es más complicada, pero hemos conseguido ofrecer un producto que gusta no solo a nuestro público objetivo, ¡sino a a más personas! Así que atraerás a nuevos clientes.

Algunos beneficios que los clientes encuentran en el producto:

  • Pueden seguir con su estilo de vida veggie fuera de casa. No muchos establecimientos tienen opciones para las personas vegetarianas o veganas, con lo que acudirán directamente a los locales que tienen oferta para ellos
  • No contiene lácteos, siendo beneficioso otras personas también, como intolerantes o personas embarazadas
  • No contiene grasa animal: ni mantequilla, ni huevos. Ideal para personas que lleven una dieta baja en grasas
  • Se realiza con productos 100% vegetales, como bebida de soja o margarina vegetal.
  • Los sabores son más profundos e intensos, porque no hay alimentos que tapen los aromas naturales
Red Velvet veganas: sin huevo, ni leche ni mantequilla. Riquísimas pastas de manzana y vainilla.
Brownie vegano de Oreos. Sin leche, ni huevos, ni mantequilla. Ninguna grasa animal. Perfecto para clientela vegana, adictos al chocolate o intolerantes a la lactosa y al huevo.

¿Te gustaría realizar un pedido para tu local?

Ya eres cliente, ¿te gustaría recibir la factura de tus pedidos?


Tags: veggie, vegano, Veggie Studio, Pamplona, producto vegetariano, producto vegano, hostelería, encargos veganos hostelería, repostería vegana, repostería vegetariana, intolerancia lácteos, intolerancia huevo,