¡Felicidades, mamá!
Zorionak, ama!

Este año toca celebrar el día de la madre de una manera un poco especial, la mayoría de nosotros no podremos estar con ellas para darles un abrazo.

Veggie Studio quiere ayudarte a que puedas tener un detalle con ella: nosotras nos encargamos de hacerlo y que lo tenga en su casa el domingo por la mañana.

¡Pero no es un regalo cualquiera! Desde Veggie Studio hemos pensado con mucho cariño el regalo que va a llegarle a casa, te lo contamos. Es un pack especial en colaboración con el taller de la ceramista Estrella Los Arcos.

Veggie Studio en colaboración con el taller de cerámica Estrella Los Arcos ha creado el regalo perfecto para el día de la madre

¿Qué contiene el pack de regalo?

  • Una caja de pastas veganas de 20 unidades. Es un mix de pastas de vainilla y canela y de chocolate. Como son veganas, no contienen ni leche, ni huevos ni mantequilla. No contienen producto ni grasa animal.
  • Un juego individual de cerámica artesanal donde podrá tomar su café o té. Gracias a las propiedades de la cerámica, su bebida se mantendrá caliente más tiempo que en un vaso normal. Como ya os hemos contado en otras ocasiones, este diseño de vajilla en aguas rosa se realiza en exclusiva para Veggie Studio, con lo que es una ocasión única para conseguirla.
  • Una nota personalizada. Nosotras nos encargaremos de que el regalo llegue con una nota personalizada que tú nos indiques. Nos esforzamos para que el regalo sea lo más personalizado posible.

PRECIO: 33€ (envío incluido). Recibirá un paquete envuelto como regalo, con su juego, su caja de pastas y la nota personalizada de tu parte. El pago puede realizarse de dos maneras:

  • Mediante Bizum al móvil 664443210. Debes poner en el concepto tu nombre y apellido.
  • O transferencia bancaria a la cuenta IBAN ES72 2100 5183 0101 0006 3108. Debes poner en el concepto tu nombre y apellido.

*El paquete será realizado, envuelto y entregado con todas las medidas sanitarias obligatorias del COVID19.

ENCARGA TU PACK EN EL SIGUIENTE FORMULARIO