Ella es Vital: nuestra infusión a base de guaraná y mate

Muchas personas han abandonado el café: les pone nerviosos. Es al menos lo que escuchamos a una pequeña, pero importante, parte de nuestros clientes. Así que hemos decidido buscar rápido una solución para que puedan tomar su bebida energizante. Ha llegado la VITAL a Veggie Studio.

Photo by Yannes Kiefer on Unsplash
¿Estás pensando en sustituir el café por el té? Ha llegado VITAL. Imagen: Yannes Kiefer

Vital no es una mezcla sencilla. Vamos a contarte todos sus ingredientes: hierbabuena, escaramujo, mate, corteza de limón, hierba limón y guaraná. Esta infusión no puede estar más que deliciosa. Aquellos que la prueban en el local siempre repiten.

Planta de guaraná de la que se extrae el té revitalizante

¿Cuál es su mayor beneficio? El guaraná es un estimulante natural. Y sí, aunque contiene cafeína, incluso superior a la que contiene el café, su absorción es mucho más lenta y duradera, lo que hace que no te ponga tan nervioso y puedes beneficiarte de ella durante horas.

Por este motivo, el mejor momento es por la mañana, ya que liberará energía a lo largo de las primeras horas, que es cuando más la necesitamos. No es recomendable por la tarde, ya que puede influir en el sueño nocturno.

Qué te parece: ¿te animas a cambiar la primera taza de café por una VITAL? Si todavía no estás convencido, sigue leyendo, que vamos a contarte sus mayores beneficios.

Beneficio 1: Nivel máximo de energía

Sus semillas contienen el doble de cafeína que las del café. Es perfecta en dosis moderadas (como en nuestra infusión VITAL). Suele actuar a partir de los 15 o 30 minutos.

Beneficio 2: Acelera la pérdida de peso

Tomar a menudo esta infusión, por ejemplo, por las mañanas, va a facilitar la quema de grasas. La cafeína va a aumentar el metabolismo de un 3% a un 11%, según Axahealthkeeper, y es una ayuda eficaz si te encuentras en una etapa de pérdida de peso.

¿Estás en una fase de pérdida o control de peso? La combinación de una rutina de ejercicio diaria y una dieta equilibrada potencia los efectos del guaraná para perder peso.

Beneficio 3: Fuerte estimulante

No queremos meternos en lenguaje técnico, pero básicamente lo que hará este té es estimular tu sistema nervioso central, aumentar la secreción de ácido gástrico y actuar como diurético.

Beneficio 4: Propiedades antioxidantes

Hace más lento el envejecimiento celular. Hemos leído que es muy bueno si quieres combatir enfermedades como la diabetes.

Otros beneficios importantes

Potente ayuda para la memoria y la concentración, efectos antidepresivos, fatiga, reduce la alta presión arterial, mejora el rendimiento deportivo, te ayuda con las migrañas y los dolores de cabeza.


RELLENA ESTA INFORMACIÓN:


En Veggie Studio tenemos esta infusión en carta, pero si quieres incluirlo a tu rutina diaria y prefieres prepararlo en casa, también puedes encargar tu lata. En cuanto recibas nuestra confirmación, podrás recogerla en tienda.

La lata contiene 130 gr. de infusión, por lo que por 12€ podrás disfrutar de hasta 40 tazas de VITAL.

One thought on “ ¿Guaraná y mate en la misma infusión? Llénate de energía con Vital ”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *