¿Qué te parecería incorporar a tu rutina de mañana un vaso de agua con limón? Es una idea estupenda, y te vamos a explicar porqué.

Cuando nos despertamos, creemos que el día acaba de comenzar. Pero, ¿sabes qué? ¡Nuestro cuerpo lleva toda la noche trabajando para nosotros! Aprovecha que estás inactivo para ayudarte a eliminar toxinas y realizar tareas pendientes. Por eso cuando te levantas estás deshidratado.

Cuando te levantas, tu cuerpo ha estado toda la noche trabajando para eliminar toxinas. Imagen: Kinga Cichewicz

Es momento, al despertarse, de ayudar a tu cuerpo con un vaso de agua. Piensa en ella como la gasolina que necesita tu cuerpo para trabajar. Así que has estado toda la noche sin echarle una mano, ¡toca recompensarle! De esta manera no solo hidratarás tu cuerpo sino que rejuvenecerás las células y eliminarás las toxinas.

A nosotras nos encanta con vinagre de manzana, stevia y jengibre

Nuestra propuesta, desde Veggie Studio, es que añadas a este vaso un poco de zumo de limón natural. Verás que, además de estar delicioso, vas a conseguir un montón de beneficios más que lo que tendrías con un vaso de agua a secas. A nosotras nos encanta con un poco de stevia, vinagre de manzana y jengibre. Es un fabuloso quemagrasas depurativo, pero eso son gustos personales, ¿qué le añadirías tú?

Añade a tu vaso de agua un poco de zumo de limón natural. ¡Delicioso!

El limón tiene una gran cantidad de beneficios. Si incorporas este zumo a tu día a día, vas a obtener de vuelta vitamina C y otras más, potasio y minerales. Además, mejora la función del sistema inmunitario y tiene una gran capacidad antioxidante.

En definitiva, vas a proporcionar a tu cuerpo una ayuda sana, natural y vegana. Un montón de energía que vas a incorporar con un hábito muy sencillo por la mañana en ayunas.

Con este sencillo gesto en ayunas, vas a depurar tu cuerpo, aportarle un montón de energía y, al repetirlo todos los días, lo convertirás en un hábito, como cepillarte los dientes o lavarte las manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *